2 de gen. 2012

Noumi Kudryavka


Un dia encontre por ahí, un nendoroid de Noumi Kudryavka, me gusto tanto que creo que ahora tengo una pequeña (gran) obsesión con ella...
Me parece muy mona además me he leido el manga de Little busters! en solo un dia, la primera vez que veo un anime/manga en un dia!!!

Bueno se ve que he convencido a mi madre para que me compre un nendoroid de Noumi, cuando llegue le voy a pedir el peluchito (kawaii) a ver si cuela...
Por si quereis leer el manga aquí está la web: http://nightoweb.com.ar/reader/Little_Busters!_The_4-Koma/

Me pareció entretenido y divertido, no es que tenga un argumento concreto ya que pasan muchas cosas distintas (tonterias de las suyas xD), tiene 25 capitulos con 9 páginas cada uno menos uno o dos que tienen 17 páginas (Amy, sé que no lo leeras ya que te da pereza no? ¬¬)



Esta es Noumi X3 es tan kawaii.
Estoy tan obsesionada con Noumi que hasta me he hecho un botón de afiliación con ella
Espero que me afilieis ;D



Ona-Chan~

1 comentari:

  1. No es que me dé pereza, es que no me gusta. Ya te lo he dicho, cuando tenga mi ordenador lo descargaré.

    ResponElimina