9 de gen. 2012

AMY!!!

FELICIDADES AMY-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy cumples 15 años y me alegro de estar a tu lado para celebrarlo.

Desde que mi “supuesta amiga” me dejó tirada, tú me ofreciste ir contigo y eso me alegro mucho, desde ese momento sabia que nosotras dos llegaríamos a ser grandes amigas.

Nosotras somos muy distintas respecto a gustos (menos anime) carácter… pero justamente esas diferencias son las que nos unen tan fuertemente.

Eres la única con quien puedo compartir mi afición con el anime, ya que las demás del grupo no es que entiendan mucho sobre esto y me siento más cómoda al hablar contigo de estas cosas.

Desde primero cuando empecé a ir contigo me has aceptado con mis virtudes y mis defectos, eso es lo que hace una amiga de verdad.

Cada momento que estamos juntas son inolvidables y muy agradables, cuando estoy a tu lado me siento más a gusto, no soy tan callada y me cuesta menos decir lo que pienso.

Amy-Chan eres una muy buena amiga, espero que nuestra amistad dure para siempre.

Te quiero muchísimo <3

Con cariño, de tu UKe, Ona-Chan~


Yo y Len Kagamine, te deseamos un feliz cumpleaños. Disfrutalo!!!!!!

Ona-Chan~

1 comentari:

  1. Muchas felicidades a ella!! gracias por pasarte por mi blog el otro dia! besos!

    ResponElimina