19 de des. 2011

Transformice!

Hace ya un tiempo que no publico nada... Es que mi ordenador no funcionaba y no podia hacer gran cosa =( Por suerte ya lo tengo arreglado y puedo volver a publicar!
Bueno Amy me vuelve a pedir que le busque imagenes otra vez u.u

Me he enganchado a un juego online de plataformas que me encanta <3 Se llama transformice y tu eres un ratón que tiene que conseguir el queso y llevarlo a la madriguera. Uno es el líder "Chamán" y puede hacer magia para construir y así ayudar a los demás a conseguir el quesito.
Los ratoncitos son muy kawaii >3< además te puedes comprar ropa y hacerte una tribu(un grupo donde se pueden unir otros)
Amy-chan también tiene una cuenta pero me hace jugar a mi para que le consiga puntos...


Esta es un dibujo que han puesto cuando entras, me parece tan kawaii que me lo he puesto de fondo de pantalla X3


Y esta es una impresión de pantalla que he hecho yo en el juego: (no se ve muy claro, pero cuesta cojer una buena imagen. Además ahora esta el evento de navidad y todo esta un poco cambiado)



Aquí la web por si quereis probarlo: http://www.transformice.com/

Ona-Chan~

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada